miércoles, 29 de abril de 2020

Videojuegos




Hola!!!

Bienvenidos al blog de videojuegos y mis pasatiempos..

Este blog es dedicado para los que son como yo, que nos gusta y nos divierten los videojuegos.

En este blog les compartire mi hobbie favorito y les mostrare las consolas y juegos que e tenido y un comentario sobre ellas.

New Nintendo 3DS XL | Familia Nintendo 3DS | NintendoMi primer videojuego fue el nintendo que lo tuve a mis 6 años, era un buen aparato ya que estaba de moda.



Super Mario Bros. | NES | Juegos | NintendoEl mejor juego que tuve del nintedo fue el Mario Bros y para mi fue el que mas me divertia y creo que hasta la fecha es uno de los mejores que todos hemos jugado.


PlayStation Portable - Wikipedia, la enciclopedia libreMi segundo videojuego fue el PSP a mia 7 años, en mi opinion era un juego bueno pero habia muchos problemas a la hora de cargar la bateria y de la nada me dejo de funcionar y es el unico que no me gusto a base de ese problema.
FIFA Interactive World Cup 2014 - Noticias - Lanzamiento mundial ...El mejor juego que tuve en ese aparato fue el FIFA 14 en su inicio y fue el que mas me gustaba jugar.


Adiós a la PS Vita, la consola portátil adelantada a su tiempoMi tercer videojuego fue el PSVITA que era como la evolucion del PSP, el psvita fue el mejor aparato portatil que tuve ya que lo llevaba a todos lados.
Unrestricted Supremacy MMA - Videojuego (PSVITA) - Vandal


 El mejor juego fue el Supremacy MMA era mi juego favorito y me entretenia jugando y tenia mi propio jugador etc.



modelo 3d Consola Xbox 360 Slim de 250GB y controlador inalámbrico ...Mi primer consolo fue el XBOX 360 a mia 10 años, era lo mejor para mi ya que mi primo y yo siempre jugabamos diario.




Análisis de Call of Duty: Black Ops III. Una grata sorpresa cuyas ...Mi juego favorito fue el Call Of Duty Blck Ops 3 ya que era un juego divertido para mi y para mi primo y siempre estabamos juntos con ese juego.

Revisión de Xbox One S All-Digital Edition - Pocket-lintMi ultima y vigente consola es el XBOX ONE S que es el mas tiempo he tenido, es mi consola favorita la cuido mas que mi vida, es mi pasatiempo favorito ahora en cuarentena y creo que es la mejor consola que existido o que e tenido.

Mis mejores juegos son el GTA V y el FIFA 20, son los que mas juego, es muy divertido porque juego con amigos desde sus casa y creo que tiene algi de bueno ya que nos comunicamos diario por los videojuegos.
Análisis de FIFA 20: De la cancha del barrio a la Champions

Gracias por tomar un poco de su tiempo y leer sobre mi pasatiempo y les pido de favor que me apoyen con un comentario.
Saludos!!
Y espero verlos pronto, cuidense los quiero.

7 comentarios:

  1. Mas que excelente su contenido Miguel, sobre todo en esta situación que nos toco vivir.
    Me recomienda adquirir XBOX ONE S, cuanto trae de memoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el Xbox tiene un disco duro interno de 500 gigabytes y al menos a mí nunca me ha fallado, como ya lo mencioné lo cuido más que a mi.

      Borrar
  2. Debo admitir que es muy buen contenido mi pana, Excelente

    ResponderBorrar
  3. Está muy padre el contenido, en lo personal, a mí me gusta jugar en el XBOX al Madden y Halo

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el tema que nos compartes, ya que a mí también me gusta jugar en consolas y mis juegos favoritos son GTA y calle of Duty Blck Ops 3, sigue subiendo contenido

    ResponderBorrar